Nuestra Historia

quienesomos_fotopagprincipalhome

Somos una Empresa líquida, que se adapta al mercado de manera rápida y eficaz, desde sus inicios en 1989.

Con un crecimiento en los últimos 10 años de mas del 48% anual, tanto los Directivos como los trabajadores adoptan también esta misma mentalidad líquida, que nos permite adaptarnos a las situaciones de cambio que se van produciendo a través de las décadas y años, incluyendo las Crisis Económicas y recientemente la pandemia global del Covid-19.

Nuestras numerosas Patentes e invenciones han fortalecido nuestra competitividad en este sector.

Nuestro referente en estos años ha sido el concepto Knowmad (Nómada del conocimiento), que se caracteriza por ser innovador, imaginativo, creativo, capaz de trabajar en colaboración con casi cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Tenemos decenas de colaboradores dentro de nuestra órbita, y nos nutrimos de la creatividad de todos ellos, en una época muy competitiva.

A modo de ejemplo, tenemos mas de 20 colaboradores en las áreas de diseño e Ingeniería, campos en la que la mayoría de nuestros competidores tienen dos como máximo (uno en diseño y otro en Ingeniería), lo que nos permite crear un entorno en el que sea difícil fracasar. Esto nos permite no depender del conocimiento de una sola persona en áreas diferentes, por lo que la competitividad asciende exponencialmente.

Otro punto fuerte y relevante es el de no tener una fabricación propia de una columna de un material determinado, nos adaptamos a lo que el mercado demanda en cada momento, utilizando cualquier material imaginado.

Casos de éxito como la columna de Estrella Damm o Martini, para poner algún ejemplo, se han desarrollado siguiendo este método.

En los pocos procesos en los que nadie nos puede proporcionar la calidad que nuestros clientes exigen, y que no podemos derivar (como por ejemplo en la serigrafía), invertimos para producirlo de manera interna. En el caso de los procesos digitales, preferimos trabajar con las últimas tecnologías existentes en el mercado, buscando siempre la última tecnología existente.

Tenemos proveedores diversos en cada uno de los componentes de cada producto, y en distintos puntos del planeta. Todos estos proveedores han estado produciendo en diferentes porcentajes en los últimos años, por lo que conocen la fabricación de los componentes a la perfección.

Esta ventaja de Empresa Global nos hace extremadamente competitivos en precios y plazos de servicio.