Applus Certificado Internacional SGE900

Obtención de la Norma Referencial Internacional SGE900 de Gestion Experta de Empresa.

Es el estándar para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones, reconocida en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Se fundamenta en facilitar a profesionales (vinculados directa o indirectamente en el ejercicio o servicios en el ámbito de Dirección, Gestión y Toma de Decisiones Empresariales) y a sus organizaciones el desarrollo y mejora continua de su cualificación, competitividad, productividad e innovación.

 

Obtenida mediante la evaluación del proceso por el que los auditores de la entidad de certificación, han examinado el cumplimiento y la conformidad en el Sistema de Gestión de los Procesos Críticos de Negocio de acuerdo a los requisitos de la norma.

 

Con la certificación SGE 900 para Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones, la Empresa ha obtenido un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente, que evidencia que posee las competencias, destrezas y criterios de realización necesarios para medir, analizar, diagnosticar y decidir sobre los Procesos Críticos de Negocio, y que por lo tanto posee los conocimientos e instrumentos necesarios para poder tomar las decisiones oportunas y dirigir o ejecutar los procesos de corrección, prevención, control y mejora sobre los mismos.